El canal YouTUBE del Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” ha sido actualizado con diez nuevos vídeos:
El primer vídeo «Teoría cualitativa de ecuaciones diferenciales en dimensión dos» (ver en YouTUBE) recoge la conferencia impartida por el profesor Víctor Jiménez de la Universidad de Murcia en el la Sala de Seminarios del CIO el pasado 15 de octubre de 2015.
El segundo y tercer vídeo sobre «Modelización espacio-temporal aplicada» fueron dos conferencias sobre esta temática «Revisiting Bayesian hierarchical models, a tool to approach many highly complicated real systems» (ver en YouTUBE) del profesor David Conesa de la Universitat de València y»Bayesian spatio-temporal approach in the context of species distribution modelling» (ver en YouTUBE) por la investigadora Maria Grazia Pennino de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Natal (Brasil), que se impartieron en la Sala de Seminarios del CIO el pasado 20 de octubre de 2015.
El cuarto vídeo titulado «An overview on power indexes» (ver en YouTUBE) es la conferencia impartida por el profesor Vito Fragnelli de University of Eastern Piedmont (Italia) el pasado 2 de noviembre de 2015 en la Sala de Seminarios del CIO.
El quinto vídeo es la conferencia «La Estadística es para todos» (ver en YouTUBE) del profesor Josu Mezo de la Universidad Castilla-La Mancha, durante el Acto de Conmemoración del X Aniversario de la Creación del Instituto CIO celebrado el pasado 6 de noviembre de 2015.
El sexto vídeo presenta Acto Conmemoración X Aniversario Creación del Instituto CIO (ver en YouTUBE) que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre de 2015.
Los vídeos septimo, octavo y noveno corresponden a las tres conferencias celebradas dentro del III Ciclo de Webinars del CIO “Salidas Profesionales con Futuro”:
– La conferencia web “Ciberseguridad en el s.XXI: aplicando las matemáticas para proteger al ciudadano” (ver en YouTUBE) impartida por Javier Martínez-Torres (Indra Sistemas) el pasado 10 de noviembre de 2015
– La conferencia web “El Consultor en Accesibilidad, una salida profesional con futuro” (ver en YouTUBE) impartida por Mireia Ribera (Universidad de Barcelona) y Daniela Rubio (Magneticos.com) el pasado 13 de noviembre de 2015
El décimo y último vídeo de este año 2015 corresponde a la conferencia «Stability and Continuity in Robust Linear and Linear Semi-Infinite Optimization» (ver en YouTUBE) impartida por el profesor Philip Allen de la Universidad de Toronto (Canadá) el pasado 20 de noviembre de 2015 en la Sala de Seminarios del CIO.
El canal YouTube del CIO se puede visitar desde la dirección http://www.youtube.com/icioumh

Categories: Novedades