[language-switcher]

El CIO colabora en la II Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche (FeCITElx2016) que se celebrará del 21 al 30 de abril de 2016 en la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y en el Centro de Congresos Ciudad de Elche, y está organizada por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH. Se trata de una feria de divulgación con la que se pretende aproximar ciencia y tecnología a la sociedad en general y al público escolar en particular.  Formación, divulgación y entretenimiento científico y tecnológico para todas la edades, abierto a todos los centros escolares de Primaria y Secundaria de la provincia, y a toda la ciudadanía de Elche.
Dentro de las actividades programadas se encuentran: talleres didácticos e interactivos para todas las edades, charlas, formación, concursos, exposiciones, teatro, espectáculos, arte, experiencias ….
Para más información consultar la web:  http://fecitelxumh.es/

The CIO supports FeCiTElx 2016, the second Fair of the Science and Technology at Elx, organized by Miguel Hernández University of Elche. It is a fair disclosure with which we intend to bring science and technology to society in general and to  public school in particular. Training, scientific and technological dissemination and entertainment for all ages, open to all schools in primary and secondary levels in the province, and all citizens of Elche.
 More info at http://fecitelxumh.es/

Categories: Novedades