El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” actualiza su página web con sus publicaciones en revistas de impacto, los proyectos I+D financiados en convocatorias públicas y los contratos de I+D con empresas y/o administración públicas desde su creación como Instituto en 2005.

En la página Publicaciones dentro del menú Investigación de la web del CIO se podrá consultar esta información que se irá actualizando anualmente.

Cabe destacar que ahora cualquier investigador podrá acceder a los artículos de investigación publicados en revistas de impacto desde la página Publicaciones en revistas donde el título de cada artículo es un enlace que nos lleva directamente a la página de la publicación en cada revista, para que los investigadores que tengan acceso a dicha revista puedan descargar cada trabajo.

Categories: Novedades