[:es]El Instituto Universitario de Investigación CIO de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha firmado recientemente un contrato con la empresa YesData del grupo Teralco, para actividades de asesoramiento en cuestiones de analítica en grandes volúmenes de datos para sus clientes.
El contrato recoge que los profesores del equipo de trabajo del CIO y los ejecutivos y analistas de YesData se han de reunir una vez al mes para el análisis de casos puntuales sobre los que desde el CIO se propondrán los métodos de análisis más adecuados, de acuerdo a la información y requerimientos técnicos específicos de los problemas analíticos que se les planteen en dichas reuniones.
Además, los profesores Alejandro Rabasa (CIO) y Agustín Pérez-Martín (Departamento de Estudios Económicos y Financieros), serán los encargados de emitir al menos un informe final estableciendo las conclusiones a las que se lleguen en el mismo los análisis.
El CIO firma así un contrato muy importante, con una empresa tecnológica líder en el sector del Big Data quien cuenta entre sus clientes empresas como por ejemplo: Mango, Endesa, EUIPO y Cajamar.[:]

Categories: Eventos

1 Comment

Firma de contrato para actividades de asesoramiento con el CIO | Teralco Magazine · 30 abril, 2018 at 6:33 am