Entre los días 19 y 21 de junio de 2019 la ciudad de Valencia acogerá la XVII Conferencia Española y VII Encuentro Iberoamericano de Biometría promovido por la Sociedad Española de Biometría. La organización de esta reunión científica está a cargo del Departamento de Estadística e Investigación Operativa y de la Facultad de Matemáticas de la Universitat de València. También participan en su organización todas las universidades públicas valencianas, Universitat de València, Universitat Jaume I, Universitat Politècnica de València, Universitat d’Alacant, Universitat Miguel Hernández, así como el área de Salud Universal y Salud Pública de la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana. Contamos también con la inestimable ayuda de nuestras compañeras y compañeros de las regiones Argentina, Centro-America y Caribe, Chile y Ecuador de la International Biometrical Society.

Ya está confirmada la participación de los ponentes invitados:
  • Adrian Bowman (University of Glasgow)
  • Michela Cameletti (Università di Bergamo)
  • Klaus Langohr (Universitat Politècnica de Catalunya)
Así como la realización de un curso previo (el día 18 de junio) a cargo del profesor Virgilio Gómez-Rubio (Universidad de Castilla La-Mancha) con el título: Programación científica y reproducible con R.

LugarValencia.
Fecha: miércoles 19, jueves 20 y sábado 21 de junio de 2019.
Confirmación de presentación de trabajos: hasta el 15 de enero de 2019.
+ información del encuentro: https://congresos.adeituv.es/CEB-EIB_2019/ficha.es.html