[language-switcher]

[:es]Captura de pantalla (22)El evento que reúne a la gente que le interesa los datos y la cerveza aterriza en Alicante en su primera edición.  “ULab”, el  espacio dedicado a centro de trabajo, negocios y coworking donde poder desarrollar proyectos, ideas y formación, acoge a “DataBeers” el próximo 8 de junio a partir de las 19:00 horas, que contará con ponentes de lujo como son Nuria Oliver, Raul Gomis, Jesús Javier, David Tomás y Fina Rastoll.  La primera media hora servirá para beber cervezas y a partir de las 19:30 horas arrancaran las charlas.
Ponentes:

  • Nuria Oliver @nuriaoliver. “Big Data para el bien social”. Head of Data Science Research en Vodafone ademas de Chief Data Scientist en la Data Pop Alliance.
  • Raul Gomis @rgomis. Team Manager en Gemalto, donde lidera los proyectos de BigData, Internet of Things e interfaces de usuario para la explotación y análisis de la información.
  • Jesús Javier @jesuja. “Big Data: mitos, leyendas… y marketing”. Data Scientist en la UMH apasionado en el área de minería y análisis de datos para apoyar la toma de decisiones.
  • David Tomás @d_tomas. “Procesamiento del Lenguaje Natural o cómo hacer que tu ordenador te entienda mejor que tus amigos (a veces)”. Director del grado en Ingenieria Informática de la Universidad de Alicante
  • Fina Rastoll @finarastoll. “El flow de los datos con el maestro Lean”. Lean manager y consultora de proyectos en CLAVEi.

[:en]

 

[:]

Categories: Novedades

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *