[:es]La 15º edición del congreso internacional «Fronteras de la Física Fundamental», está organizado conjuntamente por MUDIC, el Ayuntamiento de Orihuela, la Universidad Miguel Hernández y la Asociación de Profesores de Ciencias de Hipatía de Alejandría.
Esta 15 edición tendrá lugar en la ciudad de Orihuela (Alicante, España) con la participación de dos premios Nobel, Brian Josephson de la Universidad de Cambrige y Kurt Wüthrich del Instituto Federal Suizo de Tecnología, y un elenco de físicos de todo el mundo.
Durante más de una década, los congresos de Frontera de Física Fundamental, ha atraído a algunos de los mejores físicos del mundo. Cubre temas sobre física fundamental, con el objetivo de permitir que los académicos que trabajan en áreas relacionadas se reúnan en una plataforma única e intercambien ideas.
Este congreso será del 27 al 30 de noviembre en Orihuela (Alicante, España).
[button link=»http://ffp15mudic.es/» color=»red» newwindow=»yes»] ¡Pulsa aquí para más información![/button][:]

Categories: Novedades