[:es]Dentro de las actividades del Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández de Elche, el Grupo de Ecología de Modelado Estadístico (SMEG), hará una reunión el próximo lunes 22 de enero, con los responsables de las líneas de investigación para planificar el trabajo de 2018.
El Grupo de Ecología de Modelado Estadístico (SMEG), es un grupo de investigación interdisciplinaria que vincula a investigadores de las Escuelas de Matemáticas y Estadística, Biología y Ecología. Su cometido es desarrollar y aplicar métodos matemáticos y estadísticos avanzados para recopilar y analizar datos ecológicos/biológicos, mejorando así la comprensión y la gestión de los recursos naturales y su entorno.
En esta reunión se centrarán en el plan de trabajo del 2018 de líneas de investigación: Evaluación económica de los recursos naturales, Distribución espacio-temporal de los recursos biológicos, Modelización de la dinámica de la población, Modelado de datos de proceso de puntos ecológicos y Modelos biológicos y socioeconómicos integrados.[:]

Categories: Eventos