[:es]

Este viernes, 6 de julio, se celebrará la II Edición Big Data yTurismo en el Balneario del municipio de Cofrentes. En esta jornada de trabajo se organizará una mesa redonda en la que los alumnos del postgrado Big Data para Gestión de Turismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche (promovido y dirigido desde el CIO) expondrán las líneas generales de sus Trabajos Fin de Curso (recientemente expuestos en la UMH). Tras sus presentaciones, se abrirá un debate y tormenta de ideas entre los asistentes, para ayudar a dar viabilidad técnica y continuidad empresarial a los proyectos presentados.

Esta jornada es fruto de la invitación expresa de D. Miguel Angel Fernandez Toran (Director General del Balneario), y está organizada por Gabriel Rodríguez Rubio (Departamento de Marketing & Development del Balneario, y alumno de nuestro postgrado). Además, está previsto que asistan D. Francesc Colomer Sánchez (Secretario Autonómico de la Agència Valenciana del Turisme), D. David Giner Sánchez (Coordinador de Proyectos, Invat.tur) y D. Salvador Honrubia Mora (Alcalde de Cofrentes), entre otras autoridades locales y profesionales del sector.