[:es]
El próximo 20 de febrero, en horario de 18:30 a 21:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de San Cristóbal, 14, de Alicante el primer Data Wizards.
Este evento contará con la presencia de Daniel Castaño head of BI at Hawkers Group—, Miguel Ángel Román director de Rohde&Schwarz—, Jose Norberto Mazón profesor titular de la Universidad de Alicante— y Alejandro Rabasa analista senior en el CIO de la UMH—. Todos ellos hablarán sobre big data y analítica de datos, mientras los asistentes disfrutan de unos aperitivos y unos vinos.
El Data Wizards es un evento organizado por la Asociación Nacional de Big Data y Analytics, con el patrocinio de la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Alicante, en el que se compartirán experiencias y perspectivas sobre el análisis de datos y el big data.
La dinámica del evento consistirá en una intervención de los ponentes, breve y sencilla. Ellos plantearán sus ideas y los asistentes también serán participes, haciéndoles preguntas y debatiendo puntos de vista. Data Wizards es un evento en el que todo el mundo participa, aporta y aprende. Tú, como wizard, tendrás que traer tus conjuros y tus métodos diarios para hacer magia con los datos y compartirlos con el resto.

Inscripciones aquí: https://secure.meetup.com/es-ES/register/?ctx=ref

Sin título