[:es]El Instituto Universitario de Investigación CIO acaba de superar los 1.000 seguidores en Twitter, convirtiéndose así en el segundo instituto universitario especializado en matemáticas con más seguidores en España en esta red social.
Sorteo_page-0001
Precisamente por ello, queremos agradecer vuestra fidelidad con un macrosorteo. ¿Quieres llevarte este fantástico lote de productos que aparece en la imagen? Pues para conseguirlo solo tienes que completar los siguientes pasos:

1. Sigue al CIO en Twitter (@ICIOUMH)
2. Retuitea el tweet que encontrarás fijado en nuestro perfil
3. Menciona a un amigo que tenga Twitter

El sorteo permanecerá activo hasta el próximo lunes, 1 de julio, y el número de participaciones es ilimitada, por lo tanto, contra más intentos realices, más posibilidades tendrás de que el premio acabe en tus manos.
El ganador o la ganadora se elegirá de forma aleatoria a través de una página web y se anunciará el martes, 2 de julio, a través del Twitter del CIO. ¿A qué esperas para intentarlo? ¡Mucha suerte![:]

Categories: Novedades