José Valero Cuadra

Grupo de investigación: Sistemas Dinámicos y Aplicaciones
Correo-e: jvalero@umh.es

Titulación: Licenciado en Ciencias Matemáticas. Universidad Politécnica de Kiev (Ucrania). Junio, 1994.

Doctorado: Doctor en Matemáticas. Universidad de Murcia. Noviembre, 1997. (Director: Francisco Balibrea Gallego)

Situación actual: Catedrático de Universidad. Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática. Área de Matemática Aplicada.

Líneas de investigación: Sistemas Dinámicos Autónomos, no Autónomos y Estocásticos, Ecuaciones en Derivadas Parciales, Métodos Numéricos para Ecuaciones Diferenciales.

• H.B. da Costa, J. Valero. “Morse decompositions and Lyapunov functions for dynamically gradient multivalued semiflows”. Nonlinear Dynamics, 84, 19-34 (2016)
• T. Caraballo, X. Han, B. Schmalfuss, J. Valero. “Random attractors for stochastic lattice dynamical systems with infinite multiplicative white noise”. Nonlinear Anal., 130, 255-278 (2016).
• O.V. Kapustyan, J. Valero, P.O. Kasyanov, A. Giménez, J.M. Amigó. “Convergence of numerical approximations for a non-newtonian model of suspensions”. International J. Bifurcations Chaos , 25(14), 24 pp (2015).
• O.V. Kapustyan, P.O. Kasyanov, J.Valero. “Structure of the global attractor for weak solutions of a reaction-diffusion equation”. Applied Mathematics & Information Sciences, 9, 2257-2264 (2015).
• M. Galarza, A. Giménez, J. Valero, O. Pellicer, J.M. Amigó. “Basic cerebrospinal fluid flow patterns in ventricular catheters prototypes”. Childs Nerv. Syst., 31, 873-884 (2015).