Óscar Martínez Bonastre

Grupo de investigación: Interacción Persona Ordenador y Reconocimiento de Formas
Correo-e: oscar.martinez@umh.es

Titulación: Ingeniero Superior en Informática. Universidad de Alicante. 1995.

Doctorado: Doctor Ingeniero en Telecomunicación. Universidad Politécnica de Valencia. Julio, 2007. (Director: Carlos Palau).

Situación actual: Profesor Contratado Doctor. Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática. Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Líneas de investigación: Sistemas Distribuidos, Interoperabilidad, Redes Sociales, Social TV, Sistemas Dinámicos, Distribución de Contenidos.

• O.M. Bonastre, J.S. Soriano, S. Neville, F. Lopez. ”Promoting Game Theory Techniques for Targeted Advertisements for Social TV Business Models”. IEEE Consumer Communications and Networking Conference. Las Vegas, USA. (2011)

• J.S. Soriano, O.M. Bonastre, F. López-Navarrete, C. López de Hierro, S. Neville. ”Some Game Theory Problems Arising From Social Networks”. International Workshop. Milan, Italia. (2011)

• O.M. Bonastre. ”Emerging trends in Future Media Networks and IP-based TV”. Conferencia Invitada. IEEE INFOCOM 2011. Shanghai, China. (2011)

• O.M. Bonastre, C. Palau. “A collaborative Mobile Architecture for Multicast Live Streaming Social Networks”. IEEE International Conference on Multimedia and Expo 2009. New York, USA. (2009)