[language-switcher]

ESTE AÑO las 3as Jornadas de Doctorado y Seminarios Novel del programa de doctorado DEcIDE se realizarán en la sede de la Universidad Miguel Hernández en Elx (Alicante), los días 14-15 de junio de 2018.
En este momento se abre el plazo para remitir propuestas de ponencias por parte de los estudiantes del programa, que finalizará el próximo 16 de abril (solo es necesario remitir un abstract extendido, ver las condiciones en el call-for- papers). Las propuestas se deben realizar usando el formulario que encontraréis al final de esta página.
Asimismo, animamos a los estudiantes y miembros del programa (especialmente a los directores/tutores) a participar en las mismas de manera presencial. La universidad organizadora ha solicitado ayuda a la Generalitat Valenciana para sufragar parte de los costes de las Jornadas y Seminarios. También es posible que se pueda subvencionar el alojamiento de quienes lo necesiten (en su totalidad o en parte, dependiendo del número de solicitantes). Por ello, es necesario que todos los que penséis que podéis asistir presencialmente os inscribáis rellenando el formulario.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *