[language-switcher]

[:es]El martes 30 de marzo de 2021 de 12:00 a 14:00 horas en formato ONLINE, se va a celebrar las Jornadas de Empleo UMH sobre Estadística Empresarial que organiza el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación junto con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Grado en Estadística Empresarial y el Observatorio Ocupacional de la UMH.

La finalidad de está jornada es facilitar el contacto entre las más de 10.000 empresas que colaboran y los estudiantes, para así favorecer el paso del mundo académico al profesional y conocer los perfiles más demandados por las empresas.

Programa:

12:00h. APERTURA: Prof. Alejandro Bía Platas (Vicedecano de Estadística Empresarial), Abel Torrecillas Moreno (técnico del Observatorio Ocupacional) y Álex García Giménez (técnico de Alumni UMH).

12:15h. MESA DE ALUMNI UMH

  • Irene Sansano Santonja, Analista programadora de procesos ETL (Ad Maiorem).
  • Dasha Ivanova, Investigadora en el Instituto Centro de Investigación Operativa (CIO ‐ UMH).
  • MODERA: Prof. Juan Aparicio Baeza, director del Instituto Centro de Investigación Operativa (CIO ‐ UMH).

13:00h. MESA DE EMPRESAS Y ENTIDADES

  • The Shark Investments: Rubén García Íñiguez (Gerente) y Diana López Perales (Jefa Analista).
  • Grupo ASV: Mario De Felipe (Responsable Infraestructuras y Business Intelligence).
  • Inycom: Moisés Gil Aguado (Desarrollo de Negocio de Soluciones Digitales y responsable del Centro de Desarrollo en Alicante).
  • MODERA: Prof. José Luis Sainz‐Pardo Auñón, coordinador de Área para la Proyección del Grado en Estadística Empresarial.

13:55h. CLAUSURA: Profa. Carmen Victoria Escolano Asensi (Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche).

[button link=»http://bit.ly/JE-EE2021″ color=»green» newwindow=»yes»] PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER[/button]

Más información:

  • Tf: 966 658 773.

Díptico Jornadas de Empleo Estadística Empresarial 2021 v5_page-0001 - copiaDíptico Jornadas de Empleo Estadística Empresarial 2021 v5_page-0002[:]

Categories: Novedades